100% AUTHENTISCHES PRODUKT     KOSTENLOSER VERSAND VON BRILLEN ODER BESTELLUNGEN AB 50€ NACH DEUTSCHLAND     100% SICHERE ZAHLUNG 



Ray-Ban Aviator

Es gibt 69 Artikel.
Zeigen 1 - 16 von 69 items

Ray-Ban Aviator RB3025

Un modelo clásico que nunca pasa de moda, que año tras año siguen protegiéndonos de los rayos del sol. Las Rayban Aviator nacen en los Estados Unidos, diseñadas exclusivamente para los pilotos del ejercito de las fuerzas aereas y adecuadas para proteger a los militares de los rayos del sol a grandes alturas, evitando así los destellos y los reflejos ocasionados por el sol.

Bausch & Lomb, creador de este modelo, supo diseñar un modelo que rápidamente se convirtió en el elegido, no solo por los pilotos, sino por todo el mundo. 

En Óptica Óptima puedes encontrar las gafas de sol Ray-Ban Aviador RB3025 en múltiples colores, tanto para hombre como para mujer, además de cristales polarizados, graduados o sin graduar.

Accept

Wir verwenden Cookies, um Ihr Einkaufserlebnis nach Ihren Vorstellungen zu verbessern. Wenn Sie weiter surfen, nehmen wir an, dass Sie deren Verwendung akzeptieren.