100% AUTHENTISCHES PRODUKT            KOSTENLOSER VERSAND NACH DEUTSCHLAND            100% SICHERE ZAHLUNG  

Ray-Ban Erika

Es gibt 16 Artikel.
Zeigen 1 - 16 von 16 items

Gafas de Sol Ray-Ban Erika RB4171

Un diseño clásico y perfecto para completar tu estilo vintage, las Ray Ban Erika se consideran unas gafas retro y con personalidad propia, nacidas hace más de 40 años. La marca ha sabido renovar tanto la montura como sus cristales, basándose en el mismo diseño y consiguiendo una gafa moderna y de moda. Tiene una forma redondeada y ligera, ofreciendo varillas metálicas y finas con terminal del mismo color de la montura. Un modelo muy atemporal centrándose más en mujeres y perfectamente lucida por hombres, se podrá elegir en distintos colores tanto en montura como en cristales.

Cristales y características de las Ray Ban Erika

Existen varios tipos de lentes para las Ray Ban RB4171, tanto cristales clásicos, polarizados, degradados o de espejo, todas acompañadas de una alta protección solar UV y con la garantía de la tecnología Ray-Ban. El calibre de este modelo es de 54mm único, con una altura de la lente de 46mm y 145mm de varilla

En Óptica Óptima encontrarás todos los modelos Ray Ban Erika totalmente originales y con garantía de 2 años. Somos ópticos y distribuidor oficial de Ray-Ban y primeras marcas. ¡Compra desde casa de forma rápida y segura, hacemos envíos gratuitos!

Accept

Wir verwenden Cookies, um Ihr Einkaufserlebnis nach Ihren Vorstellungen zu verbessern. Wenn Sie weiter surfen, nehmen wir an, dass Sie deren Verwendung akzeptieren.